¡Hola, dosmilquinceañeros!
Para empezar el año os traigo el colofón final de mi proyecto de latas orkas en resina. Estos días estuve pintando a marchas forzadas para terminarlas. Con estas cinco, ya tengo once máquinas asesinas, jojojo!. Aquí están:
Por algún motivo (llamado equilibrio de color y que no voy a retocar ahora...) los pigmentos parecen más granates de lo que son). Las armas están magnetizadas (sin mucho sentido, pero bueno):
Detalles:
Por cierto, tuve un problema con el barniz Vallejo que casi me obliga a re-pintarlas otra vez. Afortunadamente, logré solucionarlo de una manera tan absurda como efectiva: otro día os cuento qué hice, por si os pasa a vosotros.
Chulísimas, no digo más. A un amigo mio que está volviendo a hacerse sus orcos para la 2ª de 40.000, seguro que le encanta ver esto.
ResponderEliminarY tanto que me gustan, son una gozada :D Aprovecho para felicitarte por algunos de tus trabajos; precisamente descubrí tu blog a través del de Víctor cuando subiste la primera entrega de estas latas y algunas entradas me han parecido espectaculares :)
EliminarTe han quedado muy resultonas.
ResponderEliminarUnas latas muy chulas.
ResponderEliminarMuy bonitas!
ResponderEliminarLovely work sir!
ResponderEliminar