Es sabido que en los rincones del cuadragésimo primer milenio, existen seres oscuros, deformes y desviados que viven al margen de la humanidad. Mutantes, brujos, seres malditos por su herencia genética, criaturas afectadas por la Disformidad... Todos ellos suelen ser perseguidos y exterminados sin piedad.
En ocasiones, sin embargo, extrañas circunstancias hacen que los humanos colaboren con los Descarriados. Estos seres vilipendiados y humillados se sienten más que felices de ayudar a los "superiores" humanos. Una de estas criaturas atípicas es Kro-Krog (todos lo abrevian "Kro"). Este mutante se cruzó accidentalmente en el camino del Inquisidor Prochnow y no tardó en entrar a su servicio. Kro es los ojos y los oídos de Prochnow allí donde los humanos normales no pueden acceder. En los niveles más bajos de las colmenas, en las zonas más incivilizadas y en las sociedades que florecen al margen de la ley y la normalidad, es donde Kro se mueve con más soltura. Aunque su aspecto es monstruoso, tiene buen corazón... más o menos. En combate Kro es un oponente brutal, cuya absoluta lealtad hacia Prochnow le lleva a cometer los más temerarios y salvajes actos.
Kro está hecho a partir de unas piernas de la milica Imperial, un torso de motorista Orko, brazos y cabeza de hombre bestia y una vieja pistola de plomo. Lleva una mochila de la guardia imperial.
¡Como mola el bruto! Buen trabajo.
ResponderEliminar¡Muchas gracias!
EliminarCómo mola!
ResponderEliminarTiene un rollo Hellboy que me encanta
woo!
ResponderEliminarcoincido con Wolfen!
me ha recordado a Hellboy!
Muy chulo :)
Sí! Es una especie de Hellboy paleto!
Eliminar¡Muy chulo! Me gusta como te ha quedado. Y quitando la maza podría pasar por un personaje de Shadowrun (incluso con ella si me apuras)
ResponderEliminarPues mira, no lo había pensado.
Eliminar