miércoles, 30 de mayo de 2012

Shaggoth terminado

¡Terminado el Shaggoth! ¡Gracias al cielo! Esta es mi entrada para un concurso local de pintura. La verdad es que el concurso ya ha pasado, ejem... pero se me había olvidado sacarle un par de fotos para el blog. En cualquier caso, helo aquí:





Sobre la miniatura en cuestión: no me seduce demasiado. Sí, cuando la pones en la mesa resulta impresionante y todo eso, pero la verdad es que tiene sus fallos a nivel de escultura y resulta bastante incómoda de pintar. Uno de sus grandes fallos es la sosez del hacha. En fin, ahora ya está acabada y eso es lo que importa.

7 comentarios:

  1. No olvides mencionar que te hizo ganar el concurso :P

    ResponderEliminar
  2. Enorabuena por lo que dicen aqui arriba de que ganaste el concurso.

    A mi personalmente me gusta mucho como quedo y los tonos rojos, muy vivos... a lo mejor trabajaba un poco más la zona violeta, pero nada más. Y sí, el hacha es sosa para la mini, pero podrías haberle hecho un efecto especial de oxido o algo así para darle más personalidad, no crees? :)

    Anyway, genial la labor!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No había tiempo para más detalles! Jeje, me pilló el toro y lo llevé a concurso el último día... Respecto al taparrabos violeta, en las fotos ha quedado curiosamente plano, no sé por qué. Especialmente por atrás, parece que no tiene ni luces ni sombas, a pesar de que no es así.

      Gracias por comentar!

      Eliminar
  3. Como ya te dije, muy cojonudo, tío!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...