jueves, 21 de junio de 2012

¿Sabéis qué haré cuando salga 6ª edición?

Nada.

Probablemente hojearé el libraco con avidez, claro. Me miraré bien miradas las fotos, dibujines y estampitas. Leeré alguna opinión de gente informada por internet. Pero ya. No pienso correr a casa a aprenderme un nuevo reglamento para usarlo al día siguiente, ni sufrir los quebraderos de cabeza típicos de si tal unidad sigue valiendo o ya no, ni aprenderme cómo funciona ahora No hay dolor o Asalto rabioso (las dos habilidades que definen a cada uno de mis ejércitos, jeje).

Voy a tener unos cuantos años para acostumbrarme a 6ª, y de momento me siento cómodo con 5ª. Además, juego con gente que ha empezado hace poco en esto del 40K, y no tengo fuerza moral para hacerles aprender una nueva hornada de reglas. Lo único que quiero, en cualquier caso, es uno de esos reglamento chiquitines que sacan, para no tener que andarme con una biblia bajo el brazo cada vez que juegue.

Prefiero ir descubriendo entre todos el nuevo reglamento con calma, sin implantar a calzador un nuevo sistema de juego. Un sistema que, por bueno o malo que sea, estaremos criticando dentro de cinco años, en la siguiente edición. ¿Para qué apresurarse?

Sosiego y calma.


3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...