martes, 4 de diciembre de 2012

Proyecto Nurgle: Engendros terminados

Os traigo unas fotos de los dos últimos seres pesadillescos que he añadido a mi horda de Nurgle. Un engendro del caos (remember) y un heraldo de Nurgle. El Heraldo venía con un Príncipe Demonio que había conseguido por medios más o menos legales hace un tiempo, y la verdad es que tiene innumerables fallos de fabricación. Líneas de molde, detalles borrados, etc. En fin, al ser un bicho de Nurgle tampoco se nota mucho. Tampoco hay reglas para usar un Heraldo de Nurgle, simplemente puedes usar la miniatura como Engendro, Hechicero o lo que se te ocurra.

Puedo llamarlo Señor Platelminto, o algo así:


Los favoritos de la gente, los Nurgletes (fijaos en el aspecto general de "poco detalle" que tienen, debido a la nefasta calidad de la copia):


Boquita de Piñón:


Dat ass:

Detalle de las fauces:

Hala, a buscar la merienda:


6 comentarios:

  1. Están cojonudos tio. El heraldo yo lo usaría sin duda como hechicero. Puede ser un marine sobremutado, jeje.

    Lo que si creo, no sé si es efecto de la foto. Pero me parece que los engendros llevan peana de 40mm puede ser? En cualquier caso están chulísimos así.

    Sigue asi tio, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son de 40mm.! Ocurre que el Heraldo es bastante grande, probablemente pensaras que va sobre una peana de infantería pero no: se saldría por todas partes. Es una mini un poco rara: tiene las proporciones de una miniatura tamaño infantería, pero realmente es mucho mayor que un marine estandar...

      Eliminar
  2. Aaah! entonces no he dicho nada. Perfecto entonces!

    ResponderEliminar
  3. Ganas infames de verlos en acción!!

    ResponderEliminar
  4. dat ass :D

    Si señor, mejora en eficiencia y calidad... le has sacado todo el jugo a aquella imprimación a base de aerografo :)

    Enhorabuena, deberias estar henchido de orguyo por los resultados, ademas de que aprobechaste cada céntimo que te costó el armatoste.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...