lunes, 11 de marzo de 2013

Trasgozombies

He hecho otros cinco zombis-carroñeros a partir de trasgos de El Hobbit. De verdad, os animo a convertir estas miniaturas porque son realmente fáciles de transformar en otra cosa. Con alguna pieza sobrante y algo de masilla, pueden hacerse milagros.


Izquierda: un brazo de zombi (la pose del trasgo realmente hace que parezca un bicho descerebrado tratando de avanzar hacia su víctima).

Centro: sin conversiones, solo añadí algo de carne al hueso que lleva.

Derecha. quería que estos zombis fuesen desagradables y que tuviesen detalles macabros. Por eso, sustituí la daga de este trasgo por uno de los pies del Carro de Cadáveres. Luego esculpí unos dedos con masilla que, sin ánimo de echarme flores, quedaron perfectos.



A estos dos les mutilé el brazo derecho sin contemplaciones y se los sustituí por brazos de Necrófagos. Luego rellené con masilla la unión, y listo.

Como podéis ver, para hacer de zombis escogí a los trasgos que tenían poses menos dinámicas. Estos parece que avanzan lentamente o que van tambaleándose. No me imagino yo a un zombi corriendo, la verdad...

2 comentarios:

  1. MUY chulas las conversiones de nuevo! Y si, parece que la mano que sostiene la pierna te ha quedado muy bien. Haces mejor publicidad de estos fétidos goblins que la propia GW!! XD

    ResponderEliminar
  2. Están muy bien.
    Son unas conversiones muy acertadas, y el trabajo de masilla se ve muy limpio.
    Me das mas alicientes para estas minis... :-/
    hum... eres una mala influencia... jajajja :-D
    ;-) Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...