martes, 1 de octubre de 2013

Pintando Cultistas

Cada vez que miraba mis cultistas del Caos los veía ahí, tristes, solos... y muchos. Cada una de las veces me sentía abrumado y los dejaba donde estaban. Finalmente, hace un par de días, abrí la vitrina y cogí un puñado de ellos sin pensar. Antes de arrepentirme, les di un sombreado básico con aero. Así empiezan las grandes obras: a lo loco y sin pensar.

Como podéis ver, el color básico es un poco... mierdesco. ¡Un color muy apropiado para estoy abyectos siervos del amable Papá Nurgle!



4 comentarios:

  1. Mira que me recuerdan los de debajo a los Tusken de Star Wars, jeje

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje, es verdad, un pelín más bajos y con mosquetes y serían clavados.

    ResponderEliminar
  3. Yo a estos no les abro la puerta para que vengan a hablarme de su religión... XD
    Están muy chulos.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos! Oye, pues con un par de rifles kroot, el parecido con los Tusken sería ya completo, ¿no?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...