martes, 8 de octubre de 2013

Trasgozombis de Nurgle

Algunos recordaréis las extrañas conversiones que hice en su día con los trasgos de El Hobbit. Pues bien, ayer me puse a pintarlos. No quería invertir demasiado tiempo y esfuerzo en unas miniaturas que usaré como cultistas para 40K o como zombis en algún otro juego, así que tiré de aerógrafo y lavados. Una capa de verse oscuro desde abajo, verde clarito desde arriba y unos toques de tinta sepia y morada. Después algunos detalles (no tiene muchos) y listo. Tardé menos de tres horas en total en pintarlos todos. 

El resultado, que no es una maravilla pinturil, da el pego. Los diferentes tonos (verde, marrón, violeta) quedan bastante interesantes:




5 comentarios:

  1. Están genial!

    Me encanta, en serio

    ResponderEliminar
  2. Mas que " bastante interesantes" están GENIALES!!
    Muy buen esquema de color. El contraste que hacen las peanas rojizas con la piel verde me encanta.
    Me entran ganas de pillarme estos goblins asquerositos, les veo tantos usos...

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me encantan. Serán todo lo sencillo que tu quieras, pero es que están más que perfectos para la función que tienen. Ya sabes mi forma de pensar, yo veo absurdo dedicarles muchas más tiempo a minis que van a ser masilla en el campo de batalla cuya función es más que nada ir en masa.

    ResponderEliminar
  4. Vaya, pues muchas gracias! No pensaba que iban a gustar tanto.

    @Ibai, te recomiendo estas miniaturas si quieres hacer todo tipo de conversiones locas. Valen para todo y, viendo el poco éxito de El Hobbit, creo que puedes conseguirlas baratas.

    @ Victor; efectivamente: masillas. Esa es la palabra.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...