viernes, 5 de junio de 2015

Kamión orko de juguete (II)

Aquí van los avances del día 2:




He intentado mantener el tamaño lo más cercano posible al original. Como alguno decíais en los comentarios, si empiezas a ponerle cosas, se te puede ir de las manos y puedes acabar con un Baneblade orko entre manos. 

Lo siguiente son los remaches y algún que otro detalle.

6 comentarios:

  1. Me encanta. Sería el rey del páramo en Gorkamorka jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Está quedando genial! Un pelín grande pero bueno, este modelo lleva llantas de aleación y elevalunas eléctrico XD
    Cuidado con sobrecargarlo más, estoy de acuerdo con esta idea.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el aspecto general, mucho, pero hay algo con lo que no estoy de acuerdo... por mucho que parezca un Baneblade. Y es que... y ahí no caben doce chikoz. Si, lo se, es un juego que tiene un GRAN componente de abstracción... que hay que creerse que diez marines caben en un Rhino, o seis extreminadores en un Land Raider... Pero es que en el caso de un camión descubierto como es el Kamión Orko, no me vale la abstracción. Cuando hice los míos la primera y principal premisa es "deben caber los orkoz". Por supuesto el kamión es tuyo y te lo orkizaz komo kieraz... pero la caja es muy pequeña. Sorpréndeme con plataformas adicionales, orkoz kolgadoz de la borda o algo... ^_^¡

    (Todo esto desde el respeto que te tengo como artistazo que eres).

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo, respecto al tema de la capacidad de carga hay que decir que en el modelo oficial tampoco entran 12 (ni de coña), yo en los mios me conformo con que entren 6 y ya quedan bastante bien, transmitiendo la imagen de un monton de gente encaramada al vehiculo.

    Pero si quieres meter un par de chicoz mas siempre puedes añadir unas pequeñas plataformas en las estriberas, debajo de las puertas, con lo que probablemente te entren dos mas (o incluso 4 si he calculado mas las dimensiones).

    La verdad es que creo que limitandote a las dimensiones estandar (Trukk: 3" tall, 2.5" wide, 5.5" long) si metes 10 orkos te puedes dar con un canto en los dientes ya que apenas te queda espacio para las ruedas, el motor y la cabina; a menos que hagas un autobus rojo de dos pisos, y en ese caso seria demasiado alto.

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo con vosotros. La única forma de meter 12 orkos en un kamión (el oficial, o uno alternativo como este) será haciéndolo en plan maqueta: colgando los orkos por la borda, en la cabina, en el capó... en plan diorama.

    ResponderEliminar
  6. Cuando puese mi tocho, ahí arriba, me faltó un detallito... y es que los kamionez de GW son una chulada, pero dan asco, porque si consigues poner a cuatro orkos encima te puedes dar con un ladrillo en los piñoz. Te dejo un link a una foto, son mis kamionez orkoz pintados, que son mucho más sencillotes porque... bueno, porque son kamionez de 35 puntos que van a durar diez minutos en mesa. No quise matarme mucho más para hacerlos... Pero te pongo la foto para que veas mi concepto de kamión para 12 chikoz (o doce noblez).
    http://2.bp.blogspot.com/-pue1nUfice0/VMI4-kc6WjI/AAAAAAAAAKg/6ZkT6cmFIuc/s1600/PICT5823.JPG

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...