jueves, 4 de junio de 2015

Kamión orko... ¿de juguete?

Bueno, lo primero que quiero comentar es que sigo vivo, aunque mi actividad en el blog sea inexistente.

Lo segundo es que tengo un nuevo proyecto entre manos... Ya sabéis que tengo una obsesión por convertir cosas no-warhammeriles en cosas sí-warhammeriles. El otro día me hice la siguiente pregunta: ¿puede un juguete asquerosamente barato (y feo) convertirse en un kamión orko convincente? Como tengo alma de científico, quise comprobarlo.

Encontré este camión de juguete en un todo a cien. Me lo llevé por el módico precio de 2,20 €. Aquí podéis verlo junto a un kamión orko:


Las medidas son muy aproximadas. Sí, es mucho más alto, pero el ancho y el largo son curiosamente similares. Trasteé un poco con él (lo desmonté por completo, quiero decir) y este es el aspecto que tiene ahora mismo:


Construí unos ejes nuevos, logré bajarle bastante la altura, le coloqué unos guardabarros de cartón y tapé todas las ventanillas con rejilla de plástico. Por si tenéis curiosidad, os diré que no es nada difícil añadir un conductor orko con su volante y todo dentro de la cabina, ya que la pieza se desmonta. Yo no lo hice simplemente porque no me apetecía.

Siguiente paso: plasticard. ¿Opiniones?

7 comentarios:

  1. Me parece una muy buena base, siempre y cuando no esté construido de plastico impegable.

    La unica pega que le puedo sacar es que probablemente al finalizar de orkeizarlo te quede bastante mas grande que el original (a mi al menos me pasa).

    Sujerencias? Pues un par de bidones entre ambos ejes, en las estriberas, cortar el capo e introducirle un motoraco (con tuercas hexagonales a modo de pistones quedan bastante bien), y en general darle un buen trabajo de chapa con plasticard y remaches salpicandolo todo con bits orkos (para ayudar a integrarlo con los vehiculos originales).

    Si quieres algun ejemplo tengo alguna cosilla en mi blog, aunque esta quedandote muy chulo con tu estilo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, el plástico no pega demasiado bien, pero tampoco es imposible. El tema del tamaño veremos cómo queda. La verdad es que con este camión puedes fácilmente hacer un Karro de Guerra, si empiezas a ponerle plasticard, blindajes y demás. Se te puede ir de las manos fácilmente.

      Por cierto, voy a añadir tu blog a la lista "Otros Blogs" de este, espero que no te importe :)

      Eliminar
    2. Por supuesto que no me importa, y espero que te sea de utilidad.

      Eliminar
  2. Me gusta la base, aunque voy a echar de menos tus "cosas· con mugre y ojos siniestros. Quedo a la espera de ver como queda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilo, las cosas siniestras y mugrosas seguirán su curso normal...

      Eliminar
  3. Muchos trozos de plasticard como remaches por toda la carrocería, unas barras de sujeción, acribilladores, y glifos orkos, y te quedará un camión orko genial.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...