viernes, 11 de diciembre de 2015

Asentamiento, día 1

Pretendo ir mostrando los avances que haga en un nuevo elemento de escenografía en el que estoy trabajando. Como de costumbre, con materiales muy básicos o que ya tenga por casa.

El otro día cayeron en mis manos estas dos cosas:


La forma de cartón contenía una batidora; la lata, no lo sé. Se me ocurrió hacer una especie de depósito con un edificio anexo, así que rápidamente corté una base en MD y...
 

Un asco. No me convencía, y no veía la forma de integrar el depósito con la pieza de cartón. Arranqué sin piedad la lata y la sustituí por una estructura de cartón. También corté algunos de los "dientes" del cartón y añadí formas muy básicas:
 

Más tarde, añadí un tubo absurdo de cartón y una cajita más de cartón pluma.
 

Mi idea es rodear parte de la "chimenea" de chozas y cabañas. Vaticino que se me va a ir la mano con el tamaño.

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...