domingo, 16 de octubre de 2016

Hechicero del caos montado

Hak-Tor el Ajado empezó su vida como miembro de alguna tribu olvidada del lejano Norte. Nada diferenció sus primeros años de vida de los de cualquier joven bárbaro, lo cual significa saqueos, robos, violencia y sufrimiento. Cuando sus capacidades para sentir y manejar las corrientes del Caos aparecieron, fue cuestión de tiempo que decidiese recorrer las estepas en busca de poder y oportunidades de servir a sus macabros amos. Hak-Tor reverencia al Caos como un todo absoluto y procura mantener el equilibrio de poder entre los cuatro dioses principales. Durante varios siglos ha recorrido las Estepas del Caos sirviendo a sucesivos amos, sin favorecer más a un dios que a otro. Su longevidad antinatural se combina con una aparentemente milagrosa habilidad para sobrevivir a matanzas, masacres y desastres varios.




No conocía este detalle hasta que tuve la miniatura en la mano: una especie de familiar - cráneo que es quien lleva las riendas del caballo:


8 comentarios:

  1. ¿Como se te ocurrío el esquema del familiar xD?

    Por que yo tengo uno pintado igual y m eha hecho gracia xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, pues simplemente tenía un color nuevo de Vallejo (Terracota) y queria experimentar, así que lo usé en el familiar y en la parte interior de la capa. Usando diferentes colores en las iluminaciones consigues dos tonos que no tienen nada que ver!

      Eliminar
  2. Me encanta cómo te ha quedado!

    En especial el color verde del faldón bajo el jinete

    ResponderEliminar
  3. Muy guapo!!!
    la montura y el familiar son totales!
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! El detalle del familiar me parece genial.

      Eliminar
  4. Beautiful brushwork! Very nicely done.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...