martes, 11 de octubre de 2016

Oldhammer España ha muerto, larga vida a Oldhammer España

 Una pena. Un grupo grande, con más de mil miembros, muy activo y con aportes muy interesantes, ha cerrado. Demasiados líos con la gente y falta de tacto por unos y por otros parecen ser las causas de la decisión. En fin, ¿qué se yo? Me apena que haya cerrado, me lo pasaba bien.

Pero... como a rey muerto, rey puesto, he creado el grupo Oldhammer España con idéntica intención: difundir el rollo Oldhammer que tanto nos gusta. Como única norma se exige el RESPETO por los demás miembros. No importa si llevas treinta años en esto o si acabas de llegar y te pica la curiosidad de qué narices es esto de Oldhammer, eres bienvenido. Quiero ver noticias sobre Oldhammer. Quiero ver debates sobre por qué Warhammer ha ido evolucionando, o por qué el plomo nos gusta más que el plástico, o por qué 4ª edición es mejor que 3ª. Quiero ver vuestros blogs y vuestras minis pintadas, consejos de pintura, peanas con champiñones, orcos verde fosforito. Quiero ver toda la mierda que tanto nos gusta de los años 80 y 90, y sobre todo quiero divertirme con este grupo

El nuevo grupo de Oldhammer España está aquí: www.facebook.com/groups/OldhammerLibre

Divertíos.

6 comentarios:

  1. Vaya, una pena que la gente siga empeñada en dividir y menospreciar en el hobby... cuando al fin y al cabo todos somos aficionados a lo mismo!

    Aplaudo tu iniciativa, y ojalá que la gente sea más cívica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras. Por supuesto, estás invitado al club, jeje

      Eliminar
  2. Es una pena que iniciativas tan bonitas como esta hayan acabado mal, solo me queda desearte buen suerte en esta iniciativa, si algún dia decido entrar en el tenebroso y tentador mundo de FB ahi me tendréis dando guerra XD.

    ResponderEliminar
  3. mucha gente se olvida que esto es para divertirse. Suerte y felicidades

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...