Hace eones os presentaba a Virgilio, cazarrecompensas extraordinario. Pues bien, está pintado.
Imaginemos a Virgilio como un clásico cazarrecompensas de éxito, con una pequeña fortuna personal ganada gracias a su habilidad como cazador de hombres. La gusta el lujo, le gustan las armas recién estrenadas y le gusta la emoción de una buena caza.
Por desgracia, cuando alguien te muestra la enseña de la Inquisición y te propone amablemente colaborar con él, no puedes simplemente negarte. Y algo así fue lo que le ocurrió a Virgilio cuando el Inquisidor Prochnow se presentó en su taberna favorita solicitando sus servicios. El carácter adusto de Prochnow y la actitud chulesca y despreocupada de Virgilio han resultado encajar bastante bien. Ambos se han embarcado en la persecución de un estrambótiko orko renegado en los alrededores de El Torbellino.
Virgilio está hecho con una colección variopinta de piezas. Quise mezclarlas todas para conseguir un guerrero de aspecto extraño y ecléctico. También le di un aspecto bastante colorido (amarillos, verdes, naranjas...). Decidí hacer la piel en una especie de tono hindú para resaltar más el exotismo de este personaje.
Pues sí que tiene un aire excéntrico. La colección de piezas de da mucho carácter.
ResponderEliminarEstrambótico contra estrambótico... Not bad.
ResponderEliminarEs tan indescriptible y abigarrado que me encanta. Buen detalle esa piel.
Un saludo
Una muy buena conversion y pintado
ResponderEliminarGran pintado!
ResponderEliminarMe encanta el contraste entre todas las piezas
Oye, me gusta mucho!
ResponderEliminarEsta genial! :)
Gracias a todos! Temía que el resultado final fuese demasiado.. estrambótico.
ResponderEliminar