martes, 21 de febrero de 2017

Kro, un mutante

Es sabido que en los rincones del cuadragésimo primer milenio, existen seres oscuros, deformes y desviados que viven al margen de la humanidad. Mutantes, brujos, seres malditos por su herencia genética, criaturas afectadas por la Disformidad... Todos ellos suelen ser perseguidos y exterminados sin piedad. 

En ocasiones, sin embargo, extrañas circunstancias hacen que los humanos colaboren con los Descarriados. Estos seres vilipendiados y humillados se sienten más que felices de ayudar a los "superiores" humanos. Una de estas criaturas atípicas es Kro-Krog (todos lo abrevian "Kro"). Este mutante se cruzó accidentalmente en el camino del Inquisidor Prochnow y no tardó en entrar a su servicio. Kro es los ojos y los oídos de Prochnow allí donde los humanos normales no pueden acceder. En los niveles más bajos de las colmenas, en las zonas más incivilizadas y en las sociedades que florecen al margen de la ley y la normalidad, es donde Kro se mueve con más soltura. Aunque su aspecto es monstruoso, tiene buen corazón... más o menos. En combate Kro es un oponente brutal, cuya absoluta lealtad hacia Prochnow le lleva a cometer los más temerarios y salvajes actos.




 
Kro está hecho a partir de unas piernas de la milica Imperial, un torso de motorista Orko, brazos y cabeza de hombre bestia y una vieja pistola de plomo. Lleva una mochila de la guardia imperial.




7 comentarios:

  1. Cómo mola!

    Tiene un rollo Hellboy que me encanta

    ResponderEliminar
  2. woo!
    coincido con Wolfen!
    me ha recordado a Hellboy!
    Muy chulo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy chulo! Me gusta como te ha quedado. Y quitando la maza podría pasar por un personaje de Shadowrun (incluso con ella si me apuras)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...