domingo, 28 de mayo de 2017

Más proyectos

El otro fin de semana encontré esta estantería de Lidl en un rastro. La monté, la pinté de blanco y ahora atesoro en ella muchas minis oldhammeras:



No es que sea una maravilla, pero es la única que encontré para ese hueco y con cierta capacidad de almacenamiento.

En otro orden de cosas, estoy pintando un equipo de Blood Bowl de Caos. Siempre fue uno de mis favoritos y lleva tiempo queriendo renovar el viejo equipo a base de conversiones cutres que siempre usé. Como GW ha vuelto a poner a la venta varios de los viejos equipos, el resultado era inevitable...

WIP de unos hombres bestia:


7 comentarios:

  1. Yo nunca suelo pillar esa oferta del Lidl, siempre se me adelanta algún friki antes jajajaja!

    Pero sin duda por el uso que les dais tanta y tanta gente, tienen que ser buenísimas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me pasó lo mismo que a ti... Esta la encontré en una tienda de segunda mano.

      Eliminar
  2. Algo de eso necesito yo para organizar el batiburrillo de minis que tengo.

    Buena pinta el equipo de caos!

    ResponderEliminar
  3. joder... que envidia me da la estantería jajajaja
    Yo quiero una igual xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si hay suerte y te topas una en algún marcadillo hombre!

      Eliminar
  4. Hola! algún email para haceros llegar un evento de wargames que estamos organizando? Gracias!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...