lunes, 22 de enero de 2018

Pantheon of Chaos II: Agrakh Stormlasher

Hoy traigo este pequeño y orondo enano del Caos con nombre propio. Puesto que la armadura tiene mucha textura (agujeritos, arañazos, etc.) pensé que podría quedar bien si lo pintaba con aspecto oxidado y ajado. Este es el resultado.



La armadura la pinté en metálico, con un lavado y una pequeña iluminación muy sencilla. Luego empecé a embadurnarla un poco con un tono naranja para simular corrosión. Para romper un poco el monocromatismo le dí ese color turquesa que veis en puntos estratégicos. Os animo a hacer este tipo de mezclas aparentemente "raras" usando colores muy diferentes entre sí. A veces nos limitamos a ciertos tonos o colores simplemente por costumbre o por miedo a cómo quedarán otros colores. Y es un error.

Por cierto, falta ponerle algo de hierba en la peana para que no sea tan plana.

6 comentarios:

  1. Me encanta el resultado y acepto tu propuesta. Ando pintando enanos de caos de los 80 y voy a meter algunos de estos colores a ver si consigo un resultado parecido al tuyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguiré tus avances con esos renegados...

      Eliminar
    2. Bueno. Casi un mes después pero algo he podido sacar.
      http://goblintramposo.com/chaos-dwarf-renegades-bc6-napper-grundrin/
      Espero que te guste la dedicatoria en la entrada. La verdad es que tu blog es una auténtica delicia. Enhorabuena y muchas gracias!!!

      Eliminar
    3. Corro a leerlo como mono en celo!

      Eliminar
  2. Precioso! te ha quedado fantástico! :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...