sábado, 19 de mayo de 2018

C27/C38 beastman: Owl Man

He aquí otra locura ochentera. El Owl Man es una mezcla de hombre y búho, pero tiene esa capa extravagante atada con correas, como si fuese un señor disfrazado. ¿Acaso es un mutante que quiso completar su imagen con una capa emplumada? En fin, hay cosas que es mejor ignorar...

Como el resto de las minis de esta serie que pinté, usé colores llamativos (aunque la capa podría ser más vistosa). Como la parte interior de la capa era lisa y sin adornos, me propuse dibujar una especie de gradiente de color con estrellas dentro. Una locura como otra cualquiera.





8 comentarios:

  1. ¡Pues a mí la capa me parece muy vistosa! El patrón del plumaje me encanta, y creo que ese gradiente con las estrellas a mano alzada encaja con la "ochenteridad" del conjunto.

    ResponderEliminar
  2. que guapo!
    Me encanta como ha quedado (y la mini en si xD)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el detalle del plumaje y de las estrellas de la parte interna de la capa

    ResponderEliminar
  4. Me viene a la mente un personaje que aparecía en una aventura de La Llamada de Cthulhu (creo recordar que era Horror en el Orient Express). Era un señor, seguramente malvado, que tenia un chaleco con un interior "mágico". Cuando abría el chaleco, quien estuviera enfrente y lo viese era hechizado o algo así.

    ResponderEliminar
  5. Puede ser que tenga plumaje natural, como el escrotillo de las radillas voladoras pero en vez de sobaquero, colgandero y eso que se ve sean brazaletes en lugar de agarres de la capa para jugar a batman...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... mientras Slaanesh mira metido en el armario difrazado de Spiderman.

      Eliminar
  6. ESPECTACULAR!!! Una de las minis que más me han gustado siempre de estos beastmen...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es discreta y pequeñita pero tiene mucho encanto!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...