martes, 12 de febrero de 2019

Caos y Goblins de Knightmare Miniatures

Este creo que ya lo había subido, es Jotum Icemane de Knightmare. A ambos lados, dos guerreros del Caos viejunos. Todos tienen esa especie de pátina a la que me he aficionado mucho, así que los puse juntos para hacer una especie de Hermanos del Óxido.


También pinté recientemente estos tres goblins. Esculpidos por el gran Kev Adams en persona! Estos dos son Goblin Heroes:


 

Y este es un Doom Goblin Hero, que vendría a ser un goblin nocturno:


La calidad de estas minis es una maravilla. Aparte de que el detalle es excelente, la calidad de los moldes hace que tengan muy pocas rebabas y líneas de molde que eliminar. 


2 comentarios:

  1. Bueno, sobre todo, los guerreros del caos me parecen fantásticos, me gustan más que los goblins, que por otra parte están también de mimo.

    Debo decir, que después de no participar en ninguno de los dos kickstarter de khightmare miniatures (pantheon of chaos),y de ver unos cuantos por estas tierras, me decidí a pillar unas cuantas minis de esta marca, y la verdad, la sorpresa fue mayúscula al ver la calidad y el detalle de estas minis, espectaculares, y con ese toque oldhammer que algunos seguimos buscando...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias! Yo no puedo más que recomendar estas minis, no lo digo otra vez aquí por no resultar cansino, jeje. Algunos de los escultores, como Kev Adams, es lógico que aporten ese toque OLD cuando ellos mismos estaban esculpiendo las minis de hace veinte o treinta años!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...