viernes, 29 de marzo de 2019

C27 Beastmen: Hog Man y Axe Wielder

Os presento dos nuevos hombres bestia de la gama C27: Hog Man y Axe Wielder (me sorprende que este segundo no tenga un nombre asociado a su aspecto ovino). Dos minis bien majas de 1985, esculpidas si no me equivoco por Trish Morrison. Me resulta curiosa la mezcolanza de elementos que añadían a estas minis. Fijaos en el cerdo: cara de gocho, pelo cubriendo sus hombos, escamas o algo así en su piel, dos garras insectoides en vez de un brazo... El hombre cordero ya es más uniforme, pero el cerdo tiene muchas ideas locas, todas juntas.



6 comentarios:

  1. Me encantan!
    El hombre cerdo parece más duro y mutado y sin embargo el hombre cordero tiene más maldad.
    Fue una época de crear sin barreras y por eso hay tanta joya.
    El pintado de 10 otra vez.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, era una maravilla ese concepto de hombres bestia tan variopintos y con mutaciones a veces ridículas: el Caos no siempre va a darte recompensas con lógica o utilidad!

      Eliminar
  2. Otras dos joyas con pintado de 10. Gran trabajo!

    ResponderEliminar
  3. Espectaculares!!! El cerdo me ha gustado siempre, y el corderito tiene una cara de mala uva muy a tener en cuenta. Eran otros tiempos, y estas minis son geniales.

    Como siempre, excelente trabajo de pintura,las caras de 10!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! El cordero pensé en pintalo de rosa chicle para contrastar con su aspecto malvado, pero corría el riesgo de dejarlo demasiado "mono".

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...