miércoles, 6 de marzo de 2019

Lesser Beast of Malice - Malal

Este... ser es un Bestia Menor de Malice (o Malal) de Knightmare Miniatures. Una mini bien detallada y basada en una ilustración de Tony Ackland uno de los ilustradores de los libros viejunos Lost and the Damned y Slaves to Darkness. La ilustración nunca llegó a convertirse en miniatura en su día, y representaba un "Steed of Malal":


En un primer momento pensé en usar los colores blanco y negro que habitualmente se asocian al dios renegado Malal, pero luego me decidí por algo bastante más colorido.




 



4 comentarios:

  1. Espectacular y vistoso. Voy a tener pesadillas, menudo bicho :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que la peor parte son las manos humanas en vez de manos...

      Eliminar
  2. No sabía nada acerca de este... ¿engendro? Como todas las minis que nos has mostrado de esta marca, un toque oldhammer muy interesante. Me gusta sobre todo la cabeza del bicho, muy buen pintado!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy más satisfecho con la cabeza. Le di más detalles. Las patas se quedaron más lisas porque no quería sobrecargarlas.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...