martes, 2 de abril de 2019

Pantheon of Chaos 3: Kickstarter

Sí, señores, ha comenzado de nuevo. Estaréis cansados de ver minis de la marca Knightmare Miniatures aquí en el blog, y Diego Serrate ha lanzado hoy mismo el tercer KS de cosas viejunas del caos. Esta vez, muy centrado en hombres bestia y demás horrores, pero también con demonios, goblins mutantes, thugs, etc. 

Una de sus mejores cartas de presentación es que participan escultores de la época dorada de las minis viejunas, como Kev Adams, Tim Prow o Drew Williams (que no lleva tanto tiempo pero tiene un estilo como el de las minis noventeras de GW). También Boris Woloszyn, al que conoceréis por sus minis recreando la portada del mítico Hero Quest.

Además estoy contento porque algunas de las miniaturas que aparecen en el KS, ¡las he pintado yo! Os parecerá una chorrada pero creo que hay una diferencia entre presentar las minis en metal blanco o mostrarlas ya pintadas. Todas las que veréis pintadas en el KS son obra mía (pero no todas las que veréis en las siguientes fotos, ojo). Debo decir que la calidad es muy buena, como todo lo que viene de esta marca. Estoy acostumbrado a pintar cosas viejas y, la verdad, parece que estaba pintando algo sacado directamente de los ochenta :D

Algunos thugs: 


Hombres bestia:


Una pequeña banda caótica:



 El Kickstarter está aquí: Pantheon of Chaos 3.

4 comentarios:

  1. Como no podía ser de otra forma, ya he picado... Otra vez, hay minis geniales con eso toque oldhammer que tanto nos gusta.

    Y de tu pintado... Joder, de ver esas pocas minis pintadas a ese nivel hará que la peña presta más atención al kickstarter...

    Con ganas de ver que más va apareciendo en el kickstarter...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada, a ver si empiezo a cobrar comisiones y me retiro...

      No, en serio, sequiré pobre. Pero al menos invertiré en este KS también.

      Eliminar
  2. This is like time-traveling straight into 1988. Maravilloso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...