miércoles, 26 de junio de 2019

Spirit Host

Estos tres fantasmas formaban parte de la vieja Hueste Espectral que salió allá por el año 1999 - 2000. Siempre me fascinaron esas minis, y también su pintado, que solía ser verdoso o azulado y resultaba muy llamativo. Me hice con estas tres hace poco y quise seguir ese mismo esquema sin caer en el clásico "imprimación blanca con lavados por encima".

Pinté toooda la miniatura de Verde Jade (VGC) y Blanco, con un 90 % o más de blanco. Así conseguí un color casi blanco, pero no del todo. Después fui añadiendo cantidades mayores de Verde Jade, con la pintura muy diluida, y tocando los recovecos. Cuanto más profundo, más verdoso. Añadí un poco de Turquesa (VMC) a la mezcla para conseguir un verde azulado para las zonas bajas y las zonas más profundas. ¡Ojo!, tanto ese verde como ese azul manchan muchísimo. Las cuencas de los ojos, con esa misma mezcla y algo de negro. Hecho todo esto, es cuestión de iluminar las zonas salientes con Blanco Hueso o simplemente Blanco. Y a asustar aventureros.

En la realidad, los fantasmas son EXTREMADAMENTE llamativos. Si miras mi vitrina desde lejos, son lo primero que llama la atención. En las fotos se pierde parte de ese brillo,




6 comentarios:

  1. El del comentario justo encima mío tiene más razón que un santo, cito literalmente : "BOLA PELANGI".

    No puedo añadir nada que amplíe lo de las "bolas PELANGI" (no estoy seguro si se trata de la típica bola con cadena de los fantasma o unas bolas más siniestras y peludas.

    Me encanta que deriven hacia el azul y no hacia el espectro (chistaco!) de verdes.

    Tomo nota.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, el puto Pelangi ese es un blog indonesio que me está abrasando a spam jajajaj

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...