martes, 17 de septiembre de 2019

RE-11 Rogue War Turtle

Esta criatura es de RAFM y pertenece a su gama de Reptiliads. Son una especie de hombres lagarto (es inevitable que un contexto fantástico tenga hombres lagarto) y aparecieron a principios de los ochenta, para mantenerse durante décadas en los catálogos. De hecho, a día de hoy sigue habiendo productos de esta gama en el catálogo de Ral Partha!


El bicho en cuestión apareció entre los años 82 y 84, no me ha quedado claro. El escultor es Bob Murch. Había otra variante que se llamaba simplemente War Turtle y que venía con un castillete y varios Reptiliads sobre el caparazón, a modo de elefante de guerra. La verdad es que en las fotos el pintado parece realmente pobre, aunque en persona no lo es tanto. Es una mini difícil de pintar porque pesa una puñetera tonelada.

¡Aparta, apestosa criatura!






Ojo a la caja:

2 comentarios:

  1. Que cosa más rara, no la había visto nunca, y es bastante grande, no me extraña que pese a dolor.

    El pintado tiene muy buena pinta, y a estos monstruos muchas veces es difícil darles un acabado decente, que no es el caso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, es un mostrenco... Eso sí, tiene que molar sacarla en mitad de la partida para que los jugadores se enfrenten a ella jajaja

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...