Pues nada, más marines de plaga que van engrosando las filas de mi horda del Caos. Tengo dos marines de metal de 2ª edición -1996- con plasmas (que, por cierto, junto con Typhus son las primeras miniaturas sin convertir que incluyo en mi ejército). La miniatura de la izquierda siempre me ha gustado mucho; aunque no se aprecia, los ojos tienen una textura "facetada", igual que los de un insecto. Una figurilla con mucha personalidad, como eran antes muchas las de GW:
Y dos marines básicos convertidos con un fusión y un lanzallamas (simplemente porque tenía uno a mano) y sendas cabezas de Maxmini:
Permiteme un consejo, con lo que te estas currando esas minis se merecen unas peanas mejores, esas estan un poco sosas.
ResponderEliminarSiempre me han gustado los plagas opp
ResponderEliminarEstoy de acuerdo con FieldFactory, unas peanas con agua estancada, putrefacta ufff de miedo les vendria ;)
Super Guapas, me encantan los nurglemarines!! Ten en cuenta lo de las peanas. En vez de putrefactas (que es buena opción) yo pondría a ponerles barro, moho, como en una cienaga o algo, superfácil de hacer con verdes y marrones :)
ResponderEliminarO coges tierra natural, la pegas con cola, le echas tinta y se forma una especie de barro que cuando se seca queda agrietado, muy chulo!
Saludos!
Mmmmh, me hacéis plantearme el tema de las penas. No obstante, algunas tienen corcho y cosas así... no vale con eso...?? Jajaja
EliminarAlviro, tienes algún ejemplo del barro-tierra-cola-cosa que comentas? Me has dejado intrigado.
Hola!!
ResponderEliminarÉsta noche en nuestro blog, La Taberna de Laurana, serás premiado por nuestra parte en los Premios Liebster Blog.
Como digo, la entrada saldrá ésta noche...
Enhorabuena y sigue así!
Vaya, vaya, muchas gracias! Aprovecho la ocasión para linkaros en mi blog, por cierto. Y me guardo ese premio para una futura entrada...
EliminarGracias a ti!!
ResponderEliminarTienes un blog con unos tutoriales muy interesantes, pese a que llevas poco tiempo...
Gracias por el enlace y a seguir con el curro!
Un abrazo
PD: Por cierto, ya hemos publicado la entrada