Estuve probando el famoso Instant Mold (llamado a veces oyumaru) para copiar un rifle de plasma. Se trata de un arma poco frecuente pero muy necesaria, como sabréis los jugadores Marines.
Una vez quitadas las rebabas y limpiada la copia, queda razonablemente bien, y puede corregirse con masilla líquida, lija o lo que sea. De arriba a abajo: una primera prueba con un molde de dos partes, una segunda copia mejor hecha en ese molde, y otra copia hecha en un molde de una sola pieza abierto por la parte de abajo del arma:
Como veis, al tercero le falta el cable porque es lo que más problemas da a la hora de copiarlo Lo que hice fue hacer un molde sin el dichoso cable, para hacer luego uno con cuerda de guitarra. Los resultados:
Y aquí en un marine montado con blu-tac. Habrá que pintar uno para ver el efecto, pero creo que no se distinguirá de uno de verdad:
Te ha quedado perfecto. Voy a intentarlo también, a ver que me sale.
ResponderEliminarAh, no hace falta separar la masilla verde del Instant Mold porque no se pegan. Puedes dejarla fraguar tranquilamente y luego lo separas. A mí me hubiera gustado que alguien me lo dijese, y ahora te lo digo a ti.
EliminarJolines, te ha quedado genial!!
ResponderEliminarTengo ya un marine montado con una, a ver cuando lo imprime y pinte...
Eliminar