Ya he terminado este engendro y mis fotogénicos cultistas de Nurgle han posado para algunas fotos:
Ahí podéis ver los refuerzos que puse al andamiaje, que ahora es lo bastante sólido como para soportar nuestras enérgicas partidas:
Hay muchos recovecos donde esconderse:
Solo queda darle textura a la base.
La idea principal era construir algo grande y detallado con materiales "basura", prácticamente sin coste. Esta especie de favela puede usarse en partidas de 40K, donde los detalles no son tan importantes, o en juegos de escaramuzas estilo Necromunda o Infinity.
chulisimo!
ResponderEliminarTe ha quedado muy pero que muy bien
ResponderEliminarmuy guapo!
ResponderEliminarAhora a pintarlo! :)
Muy bonito!
ResponderEliminarAhora solo falta verlo pintado
Magnífica y jugable. recalco lo de jugable. A menudo nos ponemos a hacer cosas que acabadas dices... "y cómo meto minis así, ¿con un palo de billar?". Muy chula. Esperando la pintura.
ResponderEliminarme encanta!!
ResponderEliminaruna magnifica pieza, me gustan mucho los volumenes, el amontonamiento, ese concepto de fabela... muy guapo
y como recalca David: muy jugable ;-) buen diseño compi
Muy original y un gran resultado, muy conseguido y seguro que será muy divertido jugar con ese elemento en las partidas.
ResponderEliminar¡Muchas gracias a todos! Ahora que tanto se habla de la supuesta vuelta de Necromunda... creo que es hora de hacer algo de terreno apropiado, oye, por si acaso. Y si no, siempre nos quedará para cualquier juego de escaramuzas. ¡Veo que he tenido éxito en hacer una pieza con mucho recoveco y escondite!
ResponderEliminarEn breves mostraré otro proyecto en el que me metí ayer...
Me encanta, es genial y posiblemente te lo copie....algún día jejeje
ResponderEliminarHe ido siguiendo al evolución del asentamiento y el resultado a falta de pintarlo es muy bueno, así que felicidades!
ResponderEliminarComo apunta mi tocayo ese aspecto fabela y la jugabilidad top!