No suelo hacer entradas sobre noticias y novedades, porque para eso hay blogs especializados. Pero me siento obligado a hacer una excepción.
Vuelve el PUTO CULTO GENESTEALER.
Los viejos híbridos como yo recordarán las maravillosas bandas del Culto de hace un par de décadas, con sus limusinas y su aspecto de secta peligrosa y lunática. Pues bien, GW los ha traído de nuevo a la vida en su juego Deathwatch: Overkill.
No tengo nada malo que decir. Las minis son una pasada y además SON PLÁSTICO, con la facilidad que ello supone para hacer conversiones como tarados. El Magus y el Primus son impresionantes y vienen con unos familiares chiquitajos con mucho regusto a viejuno; las tropas de híbridos son de lo mejor que le he visto a GW, tanto en detalle como en fidelidad al trasfondo (armas de bajo nivel; los de las primeras generaciones orientados al asalto y las posteriores al disparo; detalles como el taladro de minería haciendo de arma pesada).
Un puñetero 10.
Oh Dios!! Siiiii!
ResponderEliminarExactamente eso dije yo, jajajaj!
Eliminarmuy guapas!
ResponderEliminarahora a ver precios... jajaja
Se habla de 135$ la caja.
EliminarBRUTAL!!!!!
ResponderEliminarYa de por sí la Deathwatch, pese a ser monopose, me habían convencido...
Con éstas ya me han ganado del todo!
Lástima que ahora mismo el dinero no abunde xD. Este mes con los Wulfen se ha ido todo el gasto asignado a minis...
El precio? Yo he leído en Faeit que serán 165 $, es decir, unos 135 euros creo
Hum, creía que sería más barata. "Barata", ejem...
EliminarUna auténtica pasada desde luego, y coincido en que han respetado el aspecto original de estas minis, no como estaba haciendo últimamente GW con otras.
ResponderEliminarPero desde luego, el precio que se escucha por ahí para la caja, la va a hacer prohibitiva.