Teofrasto es un superiviente. Sobrevivió a la Plaga Azul que asoló su ciudad natal, sobrevivió a su familia y amigos tras el Alzamiento de los Mil Días, salió vivo de un atentado contra el Inquisidor Prochnow que lo dejó físicamente deshecho... y parece ser que tiene la intención de seguir vivo bastante tiempo.
Hace años se vio implicado en una de las investigaciones de Prochnow (con nefastas consecuencias para algunas personas cercanas a Teofrasto). Se demostró su inocencia solo después de ciertos "interrogatorios" expeditivos. Lejos de horrorizarse por los métodos inquisitoriales, acabó entrando al servicio de Prochnow y convirtiéndose él mismo en un experto torturador. Sin escrúpulos y con pocas emociones que le distraigan, Teofrasto es una siniestra figura que sirve a Prochnow entre las sombras, lejos de la vista y oído de los ciudadanos imperiales de bien.
Teofrasto está hecho con el cuerpo de un arquero imperial de Warhammer, una cabeza de flagelante, un brazo de la milicia y otro de un goblin de El Hobbit (el brazo retorcido).
Una conversión impecable!
ResponderEliminarGran trabajo
mola mucho!
ResponderEliminargenial! :)
Gracias, a ver si voy subiendo el resto de la banda!
ResponderEliminarUna personalidad increible!
ResponderEliminarDa yuyu el cabrito. Buen trabajo.
ResponderEliminarJajaja! Gracias :)
Eliminar