Como bien sabréis, el nuevo códex Death Guard nos tiene a todos los jugadores nurglescos encantados con formaciones extrañas y estratagemas absurdas. Los poxwalkers se han convertido en una unidad útil y divertida de jugar, sobre todo en combinación con el bueno de Typhus, así que es casi obligado tener unos cuantos. Ya, ya sé que tengo decenas de minis para representar cultistas y otros maleantes del Caos, pero es que las nuevas son tan molonas...
He aquí veinte poxwalkers:
La piel son básicamente lavados sobre una imprimación blanca. Estas minis tienen los detalles tan marcados y definidos que este sistema produce resultados más que aceptables muy rápidamente. Luego es cuestión de pintar los detalles, ropas, armas, etc.
Como toque final, usé un poco de efecto sangre, Nurgle´s Rot y pigmentos (óxido en las armas). ¡Ojo!, si usamos demasiado corremos el riesgo de cagarla. Sobre todo con el efecto sangre, menos es más. Mejor unos pocos toques aquí y allá que embadurnar todas las minis de los pies a la cabeza:
Un resultado espectacular. Me encantan estas minis. Gran trabajo!
ResponderEliminarMuchas gracias!
EliminarBRUTAL el resultado!
ResponderEliminarTan buenas son las nuevas minis devotas de Nurgle?
Pues sí, son minis hiper-detalladas y con todo tipo de guiños nurglescos. Los poxwalkers en concreto exageran mucho el rollo "Nurgle simpático" con esas sonrisas dementes y gusanos por todas partes.
Eliminarjoer!
ResponderEliminartremendos! me encanta como te han quedado!
Le doy mis dies!
Jajaja, gracias no más!
EliminarUn excelente trabajo.
ResponderEliminarQue tintas has usado para la piel?
Varias. SObre todo reikland fleshshade de GW y morado de vallejo. Luego añadí a algunas zonas más morado, rojo, marrón y verde en un par de sitios...
EliminarQue jodida maravilla, muy buen trabajo!
ResponderEliminarMuchas gracias! :)))
Eliminar