lunes, 14 de enero de 2019

Atronador enano 2

Pues nada, ¡otro enanete pintado! No esperaba empezarlo hoy, y menos acabarlo. Este es un poco más colorido que sus primos. Por cierto, tendré que poner foto de familia cuando pinte el ÚNICO que me queda...

Estos enanos viejos de Marauder (no sé si realmente formaba parte de ese catálogo o no, yo creo que sí y si no, me lo invento) tienen un esculpido acojonantemente bueno. El mecanismo del arcabuz está perfecto, con todas sus piezas. Las caras también son muy expresivas.




5 comentarios:

  1. De nuevo, un acabo sensacional para una mini que lo merece... esperando ver el trío completo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! De hecho creo que voy a colgar la banda entera.

      Eliminar
  2. Preciosa mini y precioso pintado. Deseando ver la foto de familia!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito y genial el contraste con el púrpura

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...