miércoles, 23 de enero de 2019

Gárgola del Hero Quest

Voy a empezar a subir las fotos individuales de las distintas minis del HQ. La primera es la Gárgola. Una mini que yo no había pintado nunca (la había usado para conversiones y piezas...) y que es bastante mejor de lo que recordaba. Elegí colores bronce y rojo porque, asumámoslo, la Gárgola es en realidad un Devorador de Almas. La piel la pinté negra con unos toques rojizos en algunos huecos. Creí que podría quedar sosa, pero me gusta ese aspecto demoníaco y brutal que le da la piel negra. Además, así contrasta más con las partes de colores más vivos.





5 comentarios:

  1. Para tener 30 años me sigue encantando la mini...

    Gran trabajo!

    ResponderEliminar
  2. De sosa nada, me parece un trabajo tremendo :)

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gusta, de las mejores minis del HQ!!! Muy bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De este HQ que he pintado, esta es la mini que más me gusta.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...