jueves, 27 de junio de 2019

Esclavas y mercader

Os dejo unas minis que pinté hace poco y que son relativamente "nuevas". Ambas chicas son las esclavas que venían con el Eldar Oscuro Asdrubael Vect, esculpidas por Chris FitzPatrick allá por 1999. Ambas tienen un físico de crossfitter espectacular: las habrán capturado entre varios porque con esa musculación... Por cierto, hay una versión unreleased que circuló por el Studio de GW donde ambas aparecen sin sostén, con las tetillas al aire. El señor es parte de los Citizens of the Empire, aparecido en 2010. 









6 comentarios:

  1. El color Pimp Purple acentúa mucho la foto de grupo.

    Apruebo absolutamente todo lo que veo en estas fotos.

    Agh, como odié la época en que aparecieron los eldars oscuros... Había cada gruñó de mini a la venta... Y en el manual las figuras pintadas era nivel amateur a lo sumo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, la gama inicial de eldar oscuros era muy poco atrayente... Recuerdo los bichos esos que llevaban los señores de las bestias, que intentaban no ser mastines del Caos, y eran exactamente mastines del Caos (pero cutres).

      Eliminar
  2. El autocorrector ha preferido "gruño" que TRUÑO, que es lo que me pareció la 3a edición... -_-u

    ResponderEliminar
  3. Pues me han gustado mucho las esclavas, no las conocia, y son minis diferentes, de las raras; el pintado, como siempre, de 10.

    ResponderEliminar
  4. Muy chulas . Si las esclavas parecen cicladas es porque son hermanas de batalla capturadas. Algún día pintaré las mías.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Especialmente la morena, con ese corte de pelo, parece una Sororita de esas.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...