martes, 17 de septiembre de 2019

01-95 Jabberwock (Ral Partha)

Este bicho es el Jabberwock de Ral Partha. Apareció en 1983 en su gama Personalities and Things that go Bump in the Night, esculpido por Tom Meier. La referencia, para los tiquismiquis y completistas, es 01-95. Un detalle que me gusta mucho es que este bicho es igual que el Jabberwock de Citadel, pero en otra postura. Molaría que hubiese más variantes para poder hacer una unidad terrorífica de Jabberwocks :D




Aquí con su hermanito (el verde es el mío, el azul un encargo):

3 comentarios:

  1. Una Mini muy chula y aún en stock. Por 7'95£ es tentadora. Tu pintado, como siempre, fantástico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, se me olvidó comentar que aún se vende.

      Eliminar
  2. Me gusta, me gusta mucho.... Gran pintado de ambos, el azul me gusta un poquito más...

    Sería una gozada una unidad de 5 de estos amigos diferentes...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...