jueves, 19 de abril de 2012

Proyecto Nurgle: cabezas de Maxmini

Sigo con mis queridos marines de Plaga. Ya he terminado de convertir todos los monopose de 2ª edición. Recientemente han caído en mis manos los marines monopose de plástico más nuevos, que en realidad son tripose porque vienen con tres cuerpos diferentes y en tres piezas cada uno (cuerpo, generador dorsal y bolter). Son muy similares a los que vienen en la caja de Black Reach -más simples-, y en la tienda de mi pueblo me han regalado unos cuantos.

La verdad es que se nota muchísimo el cambio respecto a los de 2ª edición. Los marines de Black Reach, sin ser una maravilla, son mucho más dinámicos a pesar de tener solo tres piezas. Además, hace un tiempo me hice con unas cuantas cabezas de resina de Maxmini. Se llaman Biohazard y son geniales:



6€ por 10 cabezas no es mucho, y la verdad es que merecen la pena. Sustituir las cabezas es sencillo, aunque se necesita alguna que otra herramienta. Yo uso un Dremel con una cabeza tipo fresa. Aunque en teoría es para madera, esta cabeza viene genial para hacer desperfectos en las armaduras y para otras cosas. Les corto vilmente la cabeza a los pobres marines y luego hago un agujero en su lugar, eliminando todos los restos del casco con un cuter. Se necesita un agujero lo bastante grande como para que encaje la parte de abajo de las cabezas de Maxmini, que son esféricas. Se pueden usar con los marines "de verdad", los multicomponente de plástico. Las puedes colocar mirando hacia el frente, a los lados, arriba... en fin, son estupendas.


Como podéis ver, aunque la miniatura de base es estática, el posicionamiento de la cabeza ayuda mucho a darle un poco más de vidilla.


Un bolter pesado y un paladín. Este segundo creo que es mi favorito hasta la fecha... lleva una hombrera orka en el pecho, una idea que le he visto a alguien en internet, y un puño de combate de un viejo exterminador del caos de metal que encontré.

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...