viernes, 11 de mayo de 2012

Artillería orka

Dos trozos de tubo de plástico, unos restos de plasticard, piezas de una vieja maqueta militar y un par de ruedas. O, una vez pegado y pintado todo, dos hermosos kañones orkos:



No sé qué opinaréis vosotros sobre la actual artillería orka, pero a mí me parece una muy buena unidad. Los kañones son como lanzamisiles con opción de repetir impactos fallidos y los zzap, aunque un tanto aleatorios, pueden ser buenos antitanques. Puede que me anime a escribir algo sobre el tema.

Al grano, ¿qué opináis de estos cacharros?

4 comentarios:

  1. La artillería orka está a día de hoy infravalorada.

    Respecto a los tuyos... están de 10!!

    De verdad, me haces sufrir porque me gustaría comprarte casi todo lo que vas publicando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, eso puede arreglarse... Me gustaría que me mandases un privado si algo de lo que ves te gusta mucho, jeje...

      Eliminar
  2. Pues que están mu' chulos :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...