jueves, 10 de mayo de 2012

Buggy orko desde cero (estilo DoW)

Pues nada, aquí os presento un buggy orko que monté a partir de cero basándome en los del Dawn of War (¡qué gran juego!). Esto es un buggy del DoW:



Y aquí el que yo monté con restos de plasticard y trozos de plástico (materiales indispensables para cualquiera que haga conversiones orkas):




Siempre me ha hecho gracia imaginarme cómo coño va metido el conductor en la cabina. ¿Os imagináis dónde debe clavársele el freno de mano? Bueno, eso si los coches orkos tuviesen eso que los humanos llamamos "frenos".

11 comentarios:

  1. Te quedó genial compañero,mejor que el original.

    ResponderEliminar
  2. Esta precioso tu buggy, gran trabajo!.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno. Felicidades por un trabajo bien hecho.

    ResponderEliminar
  4. sencillamente impresionante. Joder que curro, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  5. Señores, muchas gracias por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  6. Fantástico trabajo!
    ¿Cuánto tiempo puedes invertir en diseñar, construir y pintarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmh, una pregunta complicada...

      Me he dado cuenta que lo que más influye en el tiempo que tardo en hacer cosas de modelismo es cuánto me gusta lo que estoy haciendo. En el caso de orkos, que me encantan, le dedico mucho tiempo y disfruto trabajando, así que el tiempo se acorta. Digamos que en terminar este buggy tardaría, a día de hoy... ¿entre una y dos semanas? Es una estimación, claro. Para que te hagas una idea, tardé unas tres semanas en acabar las tres lataz azezinaz que he posteado en alguna parte de mi blog (una semana por lata, pero trabajando en paralelo).

      Eliminar
  7. << Siempre me ha hecho gracia imaginarme cómo coño va metido el conductor en la cabina. ¿Os imagináis dónde debe clavársele el freno de mano? Bueno, eso si los coches orkos tuviesen eso que los humanos llamamos "frenos". >>

    Recuerda que ademas, los orkos no tienen eso que los humanos llamamos "genitales"... ahhh, las esporas, dejadme que os explique el milagro de la abejita y el polen (sic).

    Yo recuerdo miniaturas citadel de "orkas"... como odié a brian nelson por injustamente desbancar a Brian, digo Kev *ejem* Adams.

    Lo rojo korre maz, y lo biejo mola maz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ahora que lo dices... ¿por dónde hacen sus necesidades los orkos? Vale que derivan de los hongos y tal, pero muchas veces se les describe comiendo garrapatos y cosas así. ¿Por dónde salen luego esos desechos? La verdad es que todas las opciones que me estoy imaginando son igualmente desagradables...

      Eliminar
    2. Aunque es un tema que no nos va a llevar ningún sitio, yo imagino que será como nosotros.

      Si no recuerdo mal en un libro de Ragnar, había un orko orinando como nosotros. Así que imagino que lo otro igual.

      Por ejemplo los kroot, sudan sus residuos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...