sábado, 26 de mayo de 2012

Proyecto Nurgle: ahora con un 100% más de pintura

Así a lo tonto, voy teniendo unos cuantos marines de Plaga ya pintados. Creo que es hora de presentarlos en sociedad.

2 fusioneros:
2 rifles de plasma:


Primera escuadra, 5 marines + paladín con arma de plasticard energía:



Segunda escuadra, 5 marines + paladín con pistola de plasma y puño de combate:



Tercera escuadra, 5 marines + paladín con arma de energía:




Armas pesadas (parecen mucho más pálidos, pero es debido a que la foto la hice con otra cámara y por lo visto las condiciones de luz debían ser muy diferentes...):


Como podéis ver, faltan todas las peanas por pintar. Pienso acabarlas todas a la vez, en una única sesión maratoniana y orgiástica de pintura de peanas (debo tener unas 40 que pintar). Respecto a los Marines, estoy deseando oir críticas y sugerencias.

15 comentarios:

  1. Creo que no pueden tener ninguna crítica negativa, son una pasada. Por cierto el uniojo mola mucho xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es uno de los ojos incluidos en la matriz de Engendros del Caos... hay trocitos de ella por todo el ejército.

      Eliminar
  2. Son increibles. La verdad es que dan ganas de hacerse marines de plaga!

    ResponderEliminar
  3. Son una auténtica obra de arte, me encanta que cada uno tenga un detalle en particular, y que a su vez todos tengan una concordancia perfecta, felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado espectaculares, miniaturas unicas tanto en la forma como en el pintado, irrepetibles.

    ResponderEliminar
  5. Unas conversiones muy resultonas, y una gama de colores muy bien aplicada. Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  6. Vaya, muchas gracias a todos! A la vista del éxito, creo que haré un tutorial para pintar marines de plaga (además, si es cierto que en la nueva caja básica de 40K viene Caos, habrá gente interesada).

    ResponderEliminar
  7. yo veo que le falta unos perfilados sobre todo en los kekos, porque en las armas o por lo menos en algunas si los lleva

    ResponderEliminar
  8. Oh my, those are fantastic! They are truly disgusting -- but I expect that was the whole point ;-)

    Extra kudos for using some of the old plastic Plague Marines: Those guys don't get nearly enough love these days.

    Cheers,
    KrautScientist

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks a lot, Kraut.

      I love the old plastic barrel-shaped marines too!! They were -and still are- the archetype of a Plague Marine.

      Eliminar
  9. Mis felicitaciones por el pintado, te han quedado geniales!
    A mí son los marines qe más me gustan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos con ellos no tienes que disimular las manchas y borrones...

      Eliminar
  10. ¡Son impresionantes! A pesar de haber pasado casi dos años de este post... ¿puedes hablarnos un poco de las pinturas utilizadas para el proceso? Igual ni te acuerdas :(
    Yo es que empecé a pintar hace poco y estoy en fase devorar posts de foros y aprender a combinar los colores. Hay muchos ejemplos por ahí... pero ¡ME GUSTAN TUS PLAGOSOS! Quisiera intentarlo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me acuerdo porque tuve la precaución de hacer un pequeño tutorial en su día! Aquí te lo pongo para que le eches un ojo: http://entierradenadie40k.blogspot.com.es/2012/11/tutorial-pintar-marines-de-plaga.html

      Gracias por tu interés!

      Eliminar
    2. ¡Oooh gracias! Genial el PAP, a ver qué tal me salen. :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...