martes, 12 de junio de 2012

Proyecto Nurgle: Señor del Caos

Morbus el Segador, Señor de Nurgle. ¿A que mola el nombre?






Posiblemente añada algo más de putrefacción alrededor de los estandartes dorsales. Creo que quedan un poco sosos.

9 comentarios:

  1. Brutal, sencillamente BRUTAL. A ver cómo queda pintado.

    ResponderEliminar
  2. Como fan de tus trabajos permiteme plantearte algunas ideas.
    El nombre mola pero hay exceso de Segadores en el registro civil :P
    De acuerdo con el extra a los estandartes, incluso alguna tela desgarrada colgando para añadir profundidad. La tripa te ha salido identica a las minis! quizas por eso este demasiado vista y necesite algo especial. Entre las piernas noto que falta algo (nada de chistes faciles xD). Quizas unas cadenas, algo putrefacto, cadaveres, quien sabe... Las cuchillas estan impecables, eso no pega no? Y la cabeza adecuada la veo quizas muy sencilla.
    ANte todo, es una maravilla de miniatura, solo quiero comentar un par de posibles ideas para mejorarla dada tu habilidad. Si yo fuese capaz d esto seria el tipo mas feliz de la tierra :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, muchas gracias por comentar!

      Tomo nota de todas las sugerencias, y te respondo a alguna:

      - pensé en meterle algo entre las piernas (ejem...), concretamente uno de los taparrabos que incluye la caja del señor de caos de plástico que viene bastante desharrapado y roto. Hasta ahora no me decidía. Puede que acabe poniéndoselo.

      - respecto a las cuchillas: espero arreglar su estado impecable actual en el proceso de pintado. Pensé que esculpir grietas y roturas podía recargar un poco las cuchillas (que ya de por sí son complejas, con los cuatro dedos y la parafernalia hidráulica del dorso).

      - la cabeza quise hacerla con yelmo, porque los personajes de Nurgle tienden a ir con la cara descubierta. Le pegué un cuerno en la frente, estilo Typhus, y trabajo me costó, grrrr...

      En fin, iré actualizando su estado y ya veremos la versión final.

      Eliminar
  3. La verdad es que te ha quedado genial. Si que como dicen por ahí arriba le veo demasiado hueco entre las piernas. Yo le pondría un taparrabos. Y la peana me la curraría mas.

    La verdad es que he estado viendo transformaciones tuyas y están genial. A ver como te queda el pintado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kombo, intentaré subsanar las posibles carencias que tiene ahora en el pintado. Bueno, excepto cosas como lo del taparrabos, que veo que es una crítica común y por tanto tendré que hacer algo al respecto, jeje.

      Un saludo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...