jueves, 28 de junio de 2012

Viejos Mercenarios de GW (1987)

Ya sabéis que me encantan las viejas glorias dle mundo miniaturil, y hoy os traigo una curiosidad que apareció allá por 1987 en la White Dwarf inglesa (¡hace 25 años!). Son unos cuantos Mercenarios esculpidos por Bob Naismith y los gemelos Perry. De acuerdo con la política de GW en aquellos tiempos, cada mercenario tiene su nombre y apellidos. ¿Os los imagináis en una banda de Necromunda, o como Legión Penal en un ejército actual de GI?



Fijáos en ciertos detalles:

- Catachan Luke (izquierda, abajo), se llama como el mundo letal de Catachan, o bien proviene de él. Algunos nombres que aparecieron hace muchos años ahora se usan para nombrar algo completamente diferente.

- Inquisitor Augustus, un Inquisidor en una banda de mercenarios...

- Al igual que el Imperio de WHFB, el Imperio en 40K incluye (o incluía) seres no humanos como Squats, Ratling y Ogretes. Aquí sale un Ratling (equivalente a los halflings) llamado Shorty y un Squat.

- Fijáos en las mochilas de Old World Jack y del Inquisidor: ¿no son muy similares a las mochilas de los Marines Espaciales, especialmente a las mochilas viejas de Marines de Plaga de plástico?

3 comentarios:

  1. Yo como tio perro que soy, para sacaros envidia os diré que de esa página tengo a todos menos a Hacker Harris y a Breakout con. Y que por supuesto si alguno los tiene y los quiere vender, los pago bien.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...