lunes, 16 de julio de 2012

¿Caos en Agosto? [40K]



Vía Faeit 212 llega un rumor que publico aquí por su inminencia:

via Logan on Faeit 212
Hey Natfka, great job. Also CSM codexes is just being distributed to warehouses worldwide now. I saw a new sculpt for Kharn. Or im pretty certain its him. Looks very cool. Also the Chaos Dragon thing is pretty nasty at other flyers. But im sure you'll see soon enough.

Supongo que si se están distribuyendo los códex: Caos, su aparición en tienda será inminente. Parece ser que será en tapa dura.

En los comentarios podéis ver detalles sobre las novedades que habrá para los caóticos, aunque la fuente es anónima... vete a saber. Persiste la idea de un Dragón del Caos Volador (dioses), cultistas del Caos, y algún nuevo tipo de bicho mecánico tipo Dread. También se habla de un Capellán caótico, una especia de Tecnomarine malvado y de que las tropas de cada uno de los dioses (Plagas, Berserkers...) será de élite y se "desbloquearán" al adquirir ciertas opciones de Cuartel General.

Habría que tener en cuenta que, con las reglas de aliados, podrían volver a verse ejércitos de Perdidos y Condenados con Guardia Imperial renegada y/o demonios del Caos.

Ver veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...