viernes, 6 de julio de 2012

Proyecto Nurgle: Arrasador

Siempre pensé que las actuales minis de Arrasadores eran bastante infames. Vale, son enormes e impresionantes, pero tienen unas poses tan estúpidas que dan algo de grima. Además parece que las armas se las han pegado al azar en los brazos (que es, probablemente, lo que hicieron cuando los diseñaron).

Pero ayer tuve ocasión de ver uno en persona, y cambié de opinión. Le faltaban un par de piezas, pero pensé que con algo de masilla y un par de armas     de recambio podía hacer un Arrasador algo decente. Su (ex) propietario quería deshacerse de algunas miniaturas de marines del Caos, así que el susodicho pasó rápidamente a mi propiedad y, por tanto, a mi mesa de trabajo. Todo el trabajo no me llevó más de una hora:



2 comentarios:

  1. Las cabezas son de Max mini, no? La verdad que las minis de los arrasadores son feisimas. El brazo del fusion me gusta como te ha quedado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, es una cabeza de Maxmini, y puedes ver más en mis otras miniaturas de Nurgle. Las minis de arrasadores son bastante feas, sí señor, pero vista en persona no es tan mala. Le falla mucho la postura, eso sí... es simplemente estúpida.

      Un saludo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...