jueves, 18 de octubre de 2012

Brother Vinni´s

Hoy me he dado una vuelta por la página web de Brother Vinni´s, una pequeña marca de miniaturas, y me he quedado impresionado por la calidad y variedad que ofrece. Trabaja con varias escalas (28, 54, 40 mm y escala 1/18) y tiene varias líneas de productos, desde histórico a steampunk. Lo que más me ha gustado es la serie de minis estilo Fallout. ¡Son geniales! Fijaos en este Protectron (de resina):


Y tiene hasta el Observador de El Enclave:


En metal tiene esta curiosa expedición a la tierra de los mutantes. ¿A quién os recuerdan?:


También de metal, y dentro de la gama post-apocalíptica, tenemos estos Héroes. La pareja del extremo derecho (el hombre de cuadros y el niño) son mis favoritos: una copia casi perfecta del Hombre y el Niño de La Carretera -peli basada en la novela homónima de Cormac McCarthy):


O recomiendo que os deis una vuelta por su página. ¿Cuántos usos se os ocurren para muchas de sus figuras? ¡Yo ya estaba pensando en Mordheim, Necromunda, etc!

4 comentarios:

  1. Anda, pero si es Tintín O.O

    La verdad es que primero reconocí al capitán, pero bueno.

    Muy buen aporte Maxi, muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Si, y el del medio es Eli, de la peli "El libro de Eli". La segunda es Alice, la prota de Resident Evil tal y como iba en la tercera película. Al único que no reconozco es al primero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probablemente represente a Will Smith en Soy Leyenda.

      Eliminar
  3. Pues si es así, sería el peor de todos, por que le faltaría la perra, la chaqueta sería de cuero negra, no la que lleva. Y tendría pelo y perilla.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...