sábado, 27 de octubre de 2012

Retrete del Caos

Sí, he dicho "retrete" y "caos" en una misma frase. Esto apareció en algún momento de los 80, esculpido por Aly Morrison (no es una conversión):




Hoy en día me imagino que será un tesoro para el que lo posea.

8 comentarios:

  1. :-O Totalmente desconocido para mi, la verdad es una frikada y una paranoia de miniatura... y por lo tanto una joya :-)
    tienen mucho encanto las miniaturas 'inutiles' (las que no pegan porrazos)

    ResponderEliminar
  2. Ehhh, que yo más de una vez la he usado como engendro del caos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja.. este... pues: perdon si he dañado los sentimientos del engendro... que atrevida es la ignorancia! (me refiero a la mia claro, ciertamente es un 'engendro') ;-)

      Eliminar
    2. También se me acaba de ocurrir usarlo como jugador estrella en Blood Bowl, o como parte del banquillo...

      Eliminar
  3. conocía la miniatura...cosas como esa eran las que hacian que GW "molase" en mis tiempos. Al menos para mi, claro. Hoy en dia no hay nada "oscuro" (y no me refiero a siniestro) en el transfondo o en las listas de ejército que incentive la imaginación.

    para mi es como ver personajes de videojuego transformados en muñequitos de plástico, lo cual tiene bastante sentido ya que muchas de las minis se diseñan directamente con ordenador...

    *ah, nostalgia*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, es una pena, pero supongo que debido a los tiempos en los que vivimos actualmente en que a los chavales les gusta que se lo den todo hecho y bien mascado, GW ha cambiado su política a eso, y sus libros (reglamentos, libros de ejército, etc) ya no dejan nada a la imaginación. Todo está bien definido y encasillado.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...