Es un compresor de pistón o cilindro, con calderín de 3 litros. Se supone que está diseñado para usarlo en trabajos de aerografía.
El aerógrafo venía prácticamente regalado con el compresor, es de una marca más bien oriental, viene con una boquilla de 0,2 mm. y es de doble acción y carga por gravedad. Hice caso de las recomendaciones de los expertos, que invariablemente aconsejan invertir en un compresor medio-bueno y gastar lo menos posible en el aerógrafo.
Por cierto, y aunque parezca que sé de qué estoy hablando, no es así. No sé ni cómo se enciende el cacharro.
Por desgracia, y a causa de la desagradable costumbre inglesa de usar enchufes infernales, aún no he podido conectarlo a la corriente... Veremos mañana.
Ganas infames de ver como funciona, coño!!!
ResponderEliminarEnchufes infernales... Dímelo a mí :D
ResponderEliminarEso si, el aerógrafo tiene que ser una delicia para pintar tanques y escenografía con facilidad
Joder, lo acabo de probar y es impresionante. Después de toda la vida con los pinceles y las brochas, es como aparecer de pronto en otra dimensión...
EliminarQue envidia me das... Acabo de ver el resultado y me han dado ganas de pillarme uno
EliminarIgual si acabo con bien el Erasmus me lo pillo antes de volver a España
Yo llevo un año usandolo y es la leche, veras sobre todo los vehiculos como dan un salto de calidad enorme.
ResponderEliminarYo me lo pille hace un mes y el cambio ha sido brutal. ¡Buena compra!
ResponderEliminarBuenas,
ResponderEliminarPodrías decir la marca y el modelo del aerógrafo?
Gracias,
Puedo.
EliminarEl compresor es un AS 186 (la marca, por raro que parezca, ni se sabe).
El aerógrafo es un HS-30 (la marca creo que es HSENG).
http://www.ebay.es/itm/Mini-Airbrush-Compressor-With-Tank-AS186-Kit-1-/110827972753?pt=UK_ToysGames_ModelKits_ModelKits_JN&hash=item19cddca891#ht_952wt_1163