martes, 22 de enero de 2013

Cultistas de Mordheim

Aquí os dejo una vieja foto de unas conversiones que en su día hice para Mordheim. Dos mutantes y dos Almas Negras con armas a dos manos:

 photo P1010162.jpg

Están hechos a base de bárbaros del Caos de los viejos, un par de piezas orkas de 40K y masilla verde. El pintado me pareció buena idea en su día, creo que es distinto a lo que estamos acostumbrados a ver en cultistas del Caos.

Y tengo esta horriblemente nefasta foto de un Magister, el líder de la banda, hecho a partir de piezas varias y masilla.

 photo Foto0125.jpg

Una vez pintado luce así:


Hace años que pinté estas miniaturas. Sed magnánimos.

Otra cosa que quería comentar es la ausencia de actualizaciones de este blog en lo que llevamos de año. Hay dos razones fundamentales para ello, una muy penosa y otra más práctica. La penosa es que una mujer me dejó como dejó el tranvía a Frida Kahlo (es decir, muy jodido), y maldita la gana de liarme con cosas como el blog o la masilla. La otra razón, sin duda más optimista, es que estoy preparando un pequeño libro sobre burradas, falacias y mentiras informativas que circulan por internet. Os mantendré informados, en caso de que os interese. Os adelanto, no obstante, que su contenido tendrá mucho en común con lo que escribo en mi otro blog: La Cúpula del Trueno. Si os gusta el pensamiento racional y sois unos escépticos, pasaos por allí.

3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...