Hay gente que, para pasar el rato, hace cupcakes o taichi. Yo hago marines de plaga. Ayer rebusqué en mi caja de restos y encontré unas cuantas matrices de marines del Caos. tenía para hacerme dos marines, pero me faltaba la pieza que corresponde a la parte delantera del cuerpo (lo que sería el peto). Ningún problema. Un poco de masilla, media hora de tiempo, y:
No son gran cosa, pero bueno. Se unirán a otros dos plagosos con espada sierra que tengo para formar una pequeña "unidad de asalto". Me gustó la idea de ponerles espadas sierra y pistolas a marines de plaga, ya que es una combinación con la que casi nunca van armados. Aunque a efectos de juego seguirán contando como cuchillos de plaga, creo que el efecto es bastante brutal.
No son gran cosa pero me das mucha envidia, a ver si saco tiempo para volver al hobby y le doy sus primeros movimientos a la lanceta.
ResponderEliminarAnimo maxi, están genial!
ResponderEliminarMuy muy resultones! Voy a pasarme bastante por aquí para sacar inspiración con la masilla verde xD Tengo previsto pasar algunos marines espaciales leales que tengo de hace 10 años a marines de plaga, así tengo una pequeña fuerza del Caos para variar un poco.
ResponderEliminarDos palabras: dremel y masilla verde. Bueno, son más de dos, pero ya me entiendes.
EliminarSi quieres ver algo más sobre "nurglificar" marines leales, date una vuelta por mi blog: tengo algún artículo sobre cómo hacer conversiones de simples marines de plástico monopose a plagosos.
Jejeje, buen trabajo con la masilla, solo les falta cambiar la espada sierra por un cuchillo.
ResponderEliminarNa, esto son espadas sierra DE PLAGA!
Eliminar