sábado, 16 de febrero de 2013

Más proyectos variados

Os presento algunos proyectos que he conseguido terminar en estos últimos días.

He fabricado un par de cajones más, para añadir más variedad a la colección de escenografía de resina:


Aquí podéis comparar su tamaño con un orko de la vieja escuela. Son algo más pequeños que el que os presenté anteriormente:


Así es como queda pintado una de las cajas de resina que os presenté en entradas anteriores (base de Khemri Brown, lavado con Devlan Mud, luces con Khemri+blanco):


Finalmente, una piedra de la manada que me han encargado para un ejército de hombres bestia. No me dejaron poner cadenas y cráneos, por desgracia... Tampoco tengo que pintarla. Mide unos 25 cm. de altura y sin duda será un elemento muy destacado en cualquier batalla.


5 comentarios:

  1. Qué chulada!!!

    Qué has usado para las cajas, madera de balsa no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo recordar que es madera de Tejo... pero a efectos prácticos, quedan muy similares. La de balsa es más fácil de cortar, ésta que yo usé es durilla.

      Eliminar
  2. Me gustan mucho las cajitas... el detalle de las asas mola mucho... quizas te copie la idea :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hazlo! Para anclarlas a la caja hice dos agujeritos con el dremel, doblé los extremos de la "cuerda" 90º y simplemente lo encajé a presión. Si quieres sacar copias, te recomiendo que rellenes un poco con masilla, porque no encajará a la perfección contra la pared de la caja y la silicona se colará, provocando el caos. O algo así.

      Eliminar
  3. ;-) Si si a lo de la masilla... te iba a comentar lo mismo para las cajitas...jejeje.. yo ya tuve mi sesion de caos http://pabloelmarques.blogspot.com.es/2012/05/experimentando-con-moldes-y-copias.html (la segunda foto)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...