sábado, 30 de marzo de 2013

Campeón de Plaga y un nuevo material útil

El otro día descubrí esto:


 Son diminutas bolitas de plástico o de vete a saber qué material. Su objetivo es decorar las uñas: en teoría, se echan encima de la pintura de uñas que usan las chicas mientras está húmeda y se quedan pegadas; quedan feísimas. Lógicamente, yo las usé para mis figuritas... Creo recordar que ya había visto algo parecido por internet, pero no sé dónde. Si las buscáis, no sé qué nombre tienen, probablemente se llaman bolitas para uñas o algo igual de elaborado. Son casi gratis. Se echa un poquitín de cola blanca y se pegan varias bolitas. Quedan como pústulas, o quedarán una vez pintadas:


Y aprovecho para presentaros al último Campeón que he incorporado a mi ejército. Necesitaba a alguien con hacha de energía y combi-fusión, así que no me calenté mucho la cabeza, como podéis ver:


Un detalle de la base. Últimamente las trabajo un poco más:


6 comentarios:

  1. Genial descubrimiento el de las bolitas esas. ¿Hay variedad de tamaños o todas son más o menos iguales?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te fijas verás que algunas son un pelín más grandes que otras. Si te refieres a si las hay de 1mm, 2mm, etc.... ni idea. Pero siendo para poner en las uñas, creo que serán todas más o menos de este tamaño. También pueden servir para hacer remacha, haciendo previamente un agujerito en la superficie y colocando una dentro.

      Eliminar
  2. Estoy segura que quedan infinitamente mejor en las miniaturas que en las uñas,me da grima solo pensar tener q llevar eso pegado...Al final va a resultar que la cosmetica de las chonis va a ser util.

    ResponderEliminar
  3. La madre que te p... que grande eres Maxi; a ver si descubro como se llaman y donde encontrar los huevecillos de pulga esos brillantes.

    Mujeres, esas frágiles y misteriosas criaturas. A mi edad y aun sigo descubriendo cosas (la mayoría raras) sobre ellas. Como que puedan llegar a unar algo TAN raro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo visto se llaman micro-perlas...supongo que las habrá en estas misteriosas tiendecitas de cosas para el pelo, las uñas y la cara. Por internet se encuentran fácilmente. Pero mola más ir a la dependienta y decirle que buscas artículos de manicura para un ejército Skaven, o algo así.

      Eliminar
  4. Wapos no tenéis ni idea se llama manicura caviar

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...