domingo, 17 de marzo de 2013

Exterminación

He terminado la escuadra de cinco exterminadores de Nurgle. Más que cubrirlos de putrefacción y pústulas, quería resaltar el aspecto gigantesco de sus armaduras. Quería dar la impresión de unos tíos enormes capaces de soportar impactos de artillería naval y seguir adelante... de ahí las hombreras inmensas y las placas de armadura adicional. No me preocupé lo más mínimo por seguir un patrón conocido de armaduras, ya que considero que 10.000 años guerreando desde el Ojo del Terror son suficientes para que tu armadura tenga el aspecto que te dé la gana.







Podéis entreteneros buscando las diferentes piezas que empleé para aumentar su volumen (desde hombreras orkas hasta piezas de Ogros).

He usado las bases de Nurgle que hemos hecho estos días. Quería comprobar si son fácilmente usables (lo son) y si podía ponerles decoración adicional (se puede). Quería que las peanas encajasen en el resto de mi ejército, así que les añadí arena, piedrecitas, alambres de espino y otros restos del campo de batalla.

3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...